REDACCIÓN

Atraer, convencer y cautivar a través de los textos. Encontrar la palabra precisa para lo que quieres contar. El contenido optimizado para SEO es fundamental para el posicionamiento online y que te encuentren, pero no puedes olvidar a la persona que hay detrás de la pantalla. He trabajado varios años como redactora en medios de comunicación y además cuento con amplia experiencia como copywriter y redactora en blogs de temática variada. Abraza el arte de contar historias para captar la atención de los demás y enamorar al público, ya sea en tu página web, redes sociales o cualquier texto que necesites.





CORRECCIÓN DE TEXTOS

¿Tienes un texto y quieres que esté perfecto para publicar? ¿Buscas una corrección para esa novela que quieres enviar a una editorial? Si es así necesitas los servicios de un corrector profesional que revise tus escritos antes de publicarlos. Si estás buscando servicio de corrección de textos en castellano has llegado al sitio correcto. Cuento con una amplia experiencia corrigiendo textos para editoriales, autores, sitios web o contenido para redes sociales.







REDES SOCIALES: 
GESTIÓN DE COMUNIDADES

Las redes sociales son el medio preferido por los clientes para encontrar a las marcas y los negocios. También los locales. La escucha activa, la creación de contenido de calidad y un servicio activo te ayudarán a conseguir la fidelización de tus clientes. La planificación y el análisis de los contenidos que ofrezcas son clave para conseguir el éxito. Busco el mensaje adecuado para cada canal y gestiono tus perfiles sociales para que logres el mayor alcance posible. 










¿Quieres que hablemos? Escríbeme sin compromiso contándome tus necesidades a contacto@marinamontes.es y te responderé a la mayor brevedad.